martes, 25 de octubre de 2011

Concurso

A ver, esta entrada va hacer para aquellos que quieran jugar a un pequeño "concurso".
Las reglas son:
1- No insultar
2- Respetar a los demás
3- Solo puedes hacer un texto por persona
4- Creatividad, ilusión, y pasarlo bien.

Bueno, esas son las reglas, ahora el "concurso" trata de hacer un texto (inspirarte y escribir algo, de cualquier tema) en los comentarios de ESTA entrada. Luego yo las publicaré en una página que será solo para el concurso e iré informando de las votaciones y demás.
El ganador será el que tenga buena expresión, que tenga sentido lo que se dice en el texto, las faltas ortográficas, etc. Tenéis desde el día 28 de Octubre (Hoy es 25, para que podáis pensar) hasta el día 26 de Noviembre, tenéis un mes para pensar y escribir. :D
El ganador/ra como premio, haré una página especial para publicar su texto, donde también publicaré los ganadores de los futuros concursos que haga.

La estructura debe ser con ésta regla:

1º Texto (de cuantas líneas queráis)
2º Nombre (si no queréis mostrar vuestro nombre, podéis poner un mote, por ejemplo: Nana, Tukka, Bobbi, Pink, etc.)
3º Tema de lo que has escrito
4º Si tenéis algún blog, ponedlo.


Ahora os pondré un ejemplo más claro:

Texto: (escribes lo que quieras)
Nombre: Tu&Yo
Tema: (poner el tema de lo que has escrito por ejemplo si es de "amor" de "amistad" de "soledad", etc.)
Blog: http://simplementetuyyosiempre.blogspot.com/


Espero que lo tengáis claro con esto, y si tenéis alguna duda, decirla que lo arreglaré.
Muchas gracias. :)

1 comentario:

  1. Título: "Nadie muere virgen... la vida nos jode a todos"
    Tema: Cosas de la vida...
    Nombre: MAI TANE
    Blog: http://solucionesdetinta.blogspot.com/

    Tengo las uñas largas a falta de lima
    los dientes apretados a causa de la grima
    Los puños cerrados porque no sale la rima
    la vida es una puta y la pierdes en cualquier esquina
    La vida es lo que pasa mientras mueres
    por eso yo quiero morir rimando y perder los papeles
    si el mundo esta afónico porque hay muchas putas que fingen
    la vida nos jode a todos, por eso nadie muere virgen
    Si mi cara fuera una esfinge no habria dios que descifrara mi acertijo
    a buen entendedor pocas palabras bastan, como algun sabio dijo
    No espero que sepas esquivar las balas que disparo
    aunque a veces creo que si paro mi imaginación se estampa
    Y no hay nada peor que recordar un beso
    no poder saborearlo, y tener que vivir con eso
    y echar de menos a quien mas quiero en este mundo
    y gritar a los cuatro vientos, que son cinco meses y que sin ti me hundo
    El pozo más profundo es el de tus ojos mi vida
    solo tube que mirar una vez y ya estaba perdida
    sobran palabras cuando enmudece una mirada
    aunque quizá si eso pasa esque no había que decir nada
    A falta de pan buenas son ostias, no crees?
    aunque ya nos comimos todas las sagradas y solo quedan los reveses
    Si tengo poker de ases, espero que tu apuestes
    no hay nadie que me pise si siempre hemos volado alto
    para que tener los pies en el suelo si solo hay asfalto
    Y tú falto de agallas y yo sobrada de miedo
    de perderte, de fallarte, de hacer daño sin preguntar primero
    y puede que no esperes a que esto sea sencillo
    pero como siempre, dejó lo mejor para el estribillo
    "ESTRIBILLO"
    Estoy contando las estrellas en una carretera sin peaje
    no me pesan las alas porque no llevo equipaje
    todo lo que necesito lo llevo dentro
    porque la vida es una puta aunque se vista de traje

    Perdí el equipaje en el aeropuerto de tus palabras
    cada vez que lanzas una y se esconde entre mis sábanas
    buscando nunca jamás, pero me sobran estrellas
    aprendí a volar, pero de nada sirve sin ella
    Inspiración, dime donde te escondiste
    te reiré la gracia, aunque no le vea la gracia al chiste
    cuando la nostalgia duerme y tengo que ir de puntillas
    a la cita a ciegas con campanilla
    Nos hemos hecho mayores de repente
    una botella de ron, otra de vodka, y un niño en tu vientre
    donde dejamos los sueños y los cuentos de hadas
    solo pensarlo y noto la piel de gallina hasta en las plumas de mi almohada
    Habla con tu mente, pues te dará conversación
    pero haz caso a las mariposas de tu vientre y todo te irá mejor
    Nos quedamos sordos a base de palabras necias
    porque se ve que hasta que no pierdes algo no lo aprecias
    Y tu esperas que me crea que me quieres
    si me quisieras lo que menos te importaría serían mis debere
    Tengo derecho, a permanecer callada
    y tu diciendo que algo es algo y yo gritando que menos es nada
    pero a quien le importa, a quien coño le importo yo
    si la vida es un tren, el mío se descarriló
    ESTRIBILLO

    "Dedicado a mi gran amor, la persona por la que me levanto cada mañana con una sonrisa recién pintada.. La persona que me ha hecho creer en el amor... Todo esto es por ti y siempre será por ti. TÚ Y YO. SJ TLY NACHO SIZLE"

    ResponderEliminar